fbpx

Vas de vacaciones y el perro no tiene que ir contigo? Traes tu perro de vacaciones pero tu alojamiento no te permite tenerlo contigo? Estás todo el día en el trabajo y no quieres que el perro esté solo en casa? Viajas mucho por tu trabajo y no tienes con quien dejar al perro? O tan sólo piensas en su bienestar y quieres que socialise y juegue con otros perros…?  Déjalo  con nosotros, cuidaremos con carino a tu mejor amigo.

Cuando tu perro está con nosotros tenemos muy en cuenta su bienestar. Siempre es difícil dejar su mascota al cuidado de otros y no siempre agradable. Por eso nos tomamos nuestra tarea muy seriamente y de un modo profesional y todos los perros que vienen de vacaciones o a la guardería, son tratados como si fueran nuestros.

Los perros pasean/ juegan libremente en nuestro cercado terreno con vigilancia

Por eso exigimos vacunacion al dia de rabia, tos de las perreras y las 7 vacunas anuales, mas tratamiento antiparasitario interno y externo.

Juego con otros perros, es la especialidad de nuestra guardería, y ocurre bajo constante vigilancia. Esto es muy recomendable para la salud mental del perro que necesita estar con sus congéneres. El perro volverá a casa cansado y satisfecho.

Combinado con su estadía puedes encargar, tratamiento, bano y masage. También puede venir a ser banado o arreglado cuando tú lo creas necesario, sin tener que quedarse.

Precios especiales por larga estadía (más de un mes) Por tarifas llama y pregunta.

Pide cita en tu clínica veterinaria Pet´s Medical Center

9 + 10 =