fbpx

En Pet´s Medical Center disponemos de zonas para gatos y perros totalmente equipadas. Nuestros veterinarios monitorean y siguen de cerca a los pacientes hospitalizados para ofrecer la mejor opción terapéutica, el máximo confort y una rápida recuperación.

Cada paciente cuenta con un cubículo individual con su ficha de hospitalización donde se registra todos los tratamientos administrados y sus constantes.

En Pet´s Medical Center, nuestros cubículos especiales aíslan al paciente de la orina, mejorando su higiene y comodidad.
Nuestro equipo de auxiliares están formados para detectar cualquier alteración en la evolución y actuar en sinergia con nuestro equipo de veterinarios.

Sala de Hospitalización Canina

Destinada a pacientes caninos en estado de mayor gravedad, pacientes que se recuperan de una cirugía o pacientes con tratamientos o pruebas diagnósticas que requieran observación.

Sala de Hospitalización Felina

En Pet´s Medical Center sabemos que nuestros pacientes felinos tienen necesidades especiales, por ello contamos con salas de hospitalización para gatos, de este modo minimizamos el estrés que les genera estar cerca de perros.

Quirofano

En esta sala realizamos la desinfección y esterilización del instrumental necesario para cada intervención quirúrgica. También preparamos al paciente, lavamos y rasuramos la zona de intervención.

Solo nuestro personal puede acceder a esta zona, que también debe seguir los procedimientos establecidos con las medidas higiénicas obligatorias: lavado en profundidad de manos y brazos y colocación de batas estériles.

Consultas

Disponemos de consultas totalmente equipadas para exploración y diagnóstico general. En Kivet también contamos con procedimientos específicos de consulta para pacientes felinos en los que no solo tenemos protocolos de atención especiales sino que implementamos las consultas con difusores con feromonas y mantas para ayudar a que se sientan más tranquilos.

Pide cita en tu clínica veterinaria Pet´s Medical Center

8 + 5 =